Instituto de Salud Pública

Nota Fecha Publicación
ADVERTENCIA SOBRE SÍNDROME DE KOUNIS Y SÍNDROME DE ENTEROCOLITIS INDUCIDO POR AMOXICILINA. RECOMENDACIONES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Y PACIENTES O CUIDADORES. 24-06-2024
ISP REFUERZA ADVERTENCIA SOBRE EL RIESGO DE CONVULSIONES Y OTRAS REACCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, CON EL USO DE ANTIBIÓTICOS DE LA FAMILIA DE LAS CEFALOSPORINAS 27-05-2024
CEFUROXIMA: REVISIÓN DE SEGURIDAD ARROJA NUEVA INFORMACIÓN – SÍNDROME DE KOUNIS Y REACCIONES CUTÁNEAS GRAVES 09-04-2024
VITAMINA D: HIPERCALCEMIA POR SOBREDOSIFICACIÓN EN PACIENTES ADULTOS Y PEDIATRICOS 05-03-2024
RECOMENDACIONES PARA EL USO ADECUADO DE MEDICAMENTOS UTILIZADOS PARA LA OBESIDAD 20-10-2023
DENOSUMAB: ACTUALIZACIÓN DE RECOMENDACIONES DEBIDO AL RIESGO DE OSTEONECROSIS, FRACTURAS E HIPOCALCEMIA 06-09-2023
EL ISP ADVIERTE SOBRE LOS RIESGOS DEL ABUSO Y DEPENDENCIA DE TESTOSTERONA Y OTROS ESTEROIDES ANABOLICOS ANDROGENICOS. ADEMÁS, COMUNICA PRECAUCIONES EN PACIENTES CON TRASTORNOS DE LA COAGULACIÓN 06-09-2023
ISP ADVIERTE SOBRE LA UTILIZACIÓN INDEBIDA DE ESPECIES VEGETALES Y HONGOS CON FINES MEDICINALES 23-08-2023
ISOTRETINOINA: ACTUALIZACIÓN DE SU PERFIL DE SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES PARA SU USO 24-07-2023
EL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA ADVIERTE SOBRE LA IMPORTANCIA DE REVISAR EL ROTULADO 10-04-2023