El Programa de Evaluación Externa de la Calidad (PEEC) se realiza en el Instituto de Salud Pública desde el año 1996. Este programa, organizado con una frecuencia anual, responde a las necesidades de ensayos de aptitud, tipo comparación interlaboratorios y en los que han participado cientos de laboratorios de Salud Pública, públicos, privados y extranjeros.

El programa PEEC de Salud Ambiental está basado en los requisitos de la Norma ISO 17043:2010 y cuenta con acreditación otorgada en 2019 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) de España, lo que asegura un servicio confiable, con sólidos criterios técnicos y alta vinculación con las necesidades de los clientes.

Para acceder al Programa anual PEEC ejecute el siguiente link:

 

La información de organización, condiciones e instrucciones del Servicio PEEC puede ser obtenida desde los siguientes links:

 

Documentación Técnica

 

Para participar en el PEEC Salud Ambiental debe acceder a través de:

 

SERVICIO AL CLIENTE

Sus consultas, apelaciones, comentarios, reclamos y quejas a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencia OIRS o al teléfono: +56 2 25755201 indicando su interés en el Programa de Evaluación Externa de la Calidad PEEC Salud Ambiental.