CURSO E-LEARNING CULTIVO LÍQUIDO (CÓD. 029)

Fecha Inicio: 
05-10-2020
Fecha Término: 
25-10-2020
Lugar: 

NO APLICA, MODALIDAD E-LEARNING.-

Estado Postulación: 
ABIERTAS
Horario: 
LIBRE
Objetivo: 

CAPACITAR A LOS PROFESIONALES DE LABORATORIOS DE TUBERCULOSIS PÚBLICOS Y PRIVADOS EN LA REALIZACIÓN DE DIAGNÓSTICO DE MICOBACTERIAS POR CULTIVO LÍQUIDO.

Perfil del Participante: 

PROFESIÓN

PROFESIONAL DE TUBERCULOSIS.

CARGO

PROFESIONALES SUBROGANTES Y TITULARES  QUE TRABAJEN EN LOS LABORATORIOS DE TUBERCULOSIS

LABOR QUE DESARROLLA

PROFESIONALES SUBROGANTES Y TITULARES  QUE TRABAJEN EN LOS LABORATORIOS DE TUBERCULOSIS PÚBLICOS O PRIVADOS Y QUE AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN INDIQUEN QUE TRABAJAN EN UN LABORATORIO DE TUBERCULOSIS Y EN QUÉ SERVICIO DE SALUD.

EXPERIENCIA

 

TIPO DE INSTITUCIÓN

LABORATORIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS.

Cupos: 
5 - 50
Organiza: 
Laboratorio Biomédico
Director del Curso: 
KARLA KOHAN I.
Período de Postulación: 
12/02/2020
Fecha Cierre de Postulación: 
05-06-2020
Valor: 

- ARANCEL PÚBLICO: $22.050.-

- ARANCEL PRIVADO: $29.400.-

Forma de Pago: 
Transferencia electrónica - Deposito a Cuenta Corriente - Cajas del ISP
Programa: 

PRINCIPIO DEL CULTIVO EN MEDIO LÍQUIDO.

EQUIPO BACTEC MGIT 960

FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO MGIT

PROCEDIMIENTO PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN.

CONTROL DE CALIDAD.

IDENTIFICACIÓN RÁPIDA DEL COMPLEJO MTBC CON TEST INMUNOCROMATOGRÁFICO.

Teléfono: 
(562) 5755222
Información Adicional: 

I.- Para los cursos en que exista prerrequisito de postulación se realizará una selección de los interesados. El Profesional responsable del curso es quien realiza la evaluación y selección de quienes postulan.

Posterior al cierre del plazo de postulación y selección de los participantes, éstos recibirán una notificación del resultado de la postulación y las condiciones asociadas al ingreso junto con el formulario Pago de Inscripción del arancel para concretar su participación.

II.- Todas las personas interesadas en realizar cursos deben inscribirse y completar la ficha de inscripción (página WEB ISP) incluyendo los cursos con prerrequisito.

Una vez que la Institución ha recibido la ficha de inscripción y/o resultado de postulación para los cursos con prerrequisito (de acuerdo al punto anterior), el participante recibirá correo de confirmación con formulario adjunto (Pago de Inscripción) para concretar su inscripción, realizando los siguientes pasos:

a)    Recibir notificación de su postulación.

b)    El interesado y/o participante aceptado debe completar íntegramente el formulario Pago de Inscripción con los datos que se solicitan.

c)    Realizar el depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente del ISP, o bien pago directo en caja del ISP (15 días antes del inicio del curso).

d)    Luego, enviar por email  junto al formulario Pago de Inscripción, la copia del Depósito o transferencia (es imprescindible él envió de ambos documentos en el mismo email).

e)    Recibidos los antecedentes como se solicita, usted recibirá mail de confirmación de recepción en conformidad de estos e inscripción al curso.

f)     Los interesados inscritos y/o los postulantes aceptados que por razones de fuerza mayor no pueden realizar el pago en los plazos estipulados deben solicitar expresamente vía mail la reserva de cupo, comprometiéndose a cancelar directamente en cajas del ISP el  monto del arancel el mismo día del curso y antes del inicio.

 III.- Los funcionarios públicos, deberán completar el formulario adjunto para acreditar su relación contractual. Lo anterior, les permitirá gestionar el pago del arancel dirigido a funcionarios públicos.

Importante:

  • El completar y enviar la ficha de inscripción no garantiza su cupo por lo que debe cumplir con lo informado en los puntos anteriores.
  • Todo participante que no acredite su inscripción y pago de arancel, será restringido para participar en el curso
  • No se realizarán devoluciones de arancel para los participantes que no asistan o bien su asistencia sea parcial.
  • Los participantes con pago de arancel y que desistan de participar al curso tienen un plazo máximo de 72 hrs. para hacer saber su decisión, de lo contrario no habrá devolución del pago, siendo de exclusiva responsabilidad del participante asegurar que el Instituto de Salud Pública haya tomado conocimiento a través del mail lmunozl@ispch.cl

 

CON EL FIN DE PROMOVER LA EQUIDAD DE GÉNERO, SE INVITA A PARTICIPAR TANTO A MUJERES COMO HOMBRES EN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL ISP.

Ficha de Actividad en formato PDF: 
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