Instituto de Salud Pública

Licenciada en Educación Matemática y Profesora de Matemáticas y Estadística. Egresada del Programa de Magíster en Bioestadística de la Universidad de Chile.

En el área académica se ha desempeñado como docente de estadística en carreras del área de la salud en distintas casas de estudio universitarias. Ha sido miembro de los Comités Directivos de distintos proyectos de investigación de la Sección Biotecnología que han sido financiados por el programa FONDEF de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID.

Durante su estadía en el Instituto de Salud Pública de Chile se ha desempeñado como asesor de estudios e investigación aplicada, y posteriormente como Jefa del Subdepto Estudios y ETESA, siendo miembro del Consejo Asesor de Investigación CAI, miembro del Comité Editorial de la Revista del Instituto de Salud Pública de Chile y Presidenta del Comité Organizador de las Jornadas Científicas.

Actualmente es la Jefa del Subdepto Innovación, Desarrollo, Transferencia Tecnológica y ETESA del Departamento Agencia Nacional de Dispositivos Médicos, Innovación y Desarrollo ANDID, del Instituto de Salud Pública de Chile.