- Abigail Forson – Subdirector del Instituto de Género y Salud (IGH), Institutos Canadienses de Investigación en Salud (CIHR).
- Andrea Paz Martones Reyes – Abogada, con más de 19 años de experiencia laboral y 13 en la dirección de iniciativas y proyectos con altas exigencias
- Andrés Tchernitchin – Médico-Cirujano, POSTGRADO-POSTDOCTORADO, Especialista en Biología (de la Reproducción).USA: Population Council Post-Doctoral Fellow.
- Orielle Solar – Médico, Magister en Salud Pública y Magíster en Ciencias Ambientales.
- Antonio Buño Soto – Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, jefe de Servicio de Análisis Clínicos en el Hospital Universitario La Paz, Madrid
- Gabastou Jean-M – Asesor Regional en Laboratorios de Salud Pública y Redes de Laboratorio, OPS/OMS
- José Antonio Manuel Palazuelos – Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica Intensificación Máquinas, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid.
- Hernán Enrique Lara Peñaloza – Bioquímico, Doctor en Bioquímica, Post-Doctorado: Oregon National Primate Research Center. Portland Oregon, USA. 1987-1989.
- José Luis Castro – Graduado en Farmacia y en Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires con una maestría en Farmacoepidemiología de la Universidad Autónoma de Barcelona.
- Lorena Cecilia Rodríguez Osiac – Médico Cirujano, Pediatra, Magíster en Nutrición, Diplomada en Nutrición Clínica, Diplomada en Gestión Pública.
- Manuel Emilio Díaz González – Graduado de Doctor en Medicina, Facultad de Ciencias Médicas. Ciudad de La Habana. Especialista en Epidemiología
- William Garzón – Químico de la Universidad Nacional – Magister en Ciencias Química de la U. Nal
- Robert Gálvez Rojas – Profesor Asistente del Centro de Genómica y Bioinformática del Instituto de Biotecnología de la Universidad Mayor. Doctor en Microbiología del Departamento de Microbiología, Universidad de São Paulo, Brasil.