Unidad de Coordinación Red de Laboratorios Salud Pública Ambiental y Laboral

 

  • Coordinar actividades de capacitación, transferencia tecnológica, u otros requerimientos técnicos para los Laboratorios de Salud Pública (LSP), Ambiental y Laboral de las Seremis de Salud en las áreas de ambiente, agua y alimentos.
    Apoyar técnicamente a la Autoridad Sanitaria en temas de reconocimiento de Laboratorios privados en el área bromatológica y de caracterización de residuos peligrosos.
    Apoyar a los Laboratorios de Salud Pública (LSP) en la mejora de su sistema de Gestión de Calidad y competencias técnicas a través de Supervisiones.
    Facilitar y unificar el flujo de comunicación entre los LSP y Subdepartamentos, Secciones o Unidades del Departamento de Salud Ambiental y de otros Departamentos.
    Participar en la Mesa de Coordinación de los Laboratorios de Salud Pública 
    Coordinar actividades de capacitación, transferencia tecnológica, u otros requerimientos técnicos para los Laboratorios de Salud Pública (LSP), Ambiental y Laboral de las Seremis de Salud en las áreas de ambiente, agua y alimentos.
  • Apoyar técnicamente a la Autoridad Sanitaria en temas de reconocimiento de Laboratorios privados en el área bromatológica y de caracterización de residuos peligrosos.
  • Apoyar a los Laboratorios de Salud Pública (LSP) en la mejora de su sistema de Gestión de Calidad y competencias técnicas a través de Supervisiones.
  • Facilitar y unificar el flujo de comunicación entre los LSP y Subdepartamentos, Secciones o Unidades del Departamento de Salud Ambiental y de otros Departamentos.
  • Participar en la Mesa de Coordinación de los Laboratorios de Salud Pública 

red laboratorios