Directorio del Colegio de Químicos-Farmacéuticos y Bioquímicos se reunieron con el Director del ISP

Venta de Medicamentos
El Director del ISP, Dr. Ricardo Fábrega se reunió con el Directorio del Colegio de Químicos-Farmacéuticos y Bioquímicos, quienes se presentaron y se refirieron a la nueva normativa de Medicamentos.

El Directorio del Colegio de Químicos-Farmacéuticos  (Q.F.) y Bioquímicos, encabezado por su Presidente Nacional, Mauricio Huberman  y la Dra.  Rosa Inojosa (Tesorera Nacional), se reunieron con el Director del ISP, Ricardo Fábrega y con los miembros de ANAMED. Estaban acompañados por  Antonio García, Presidente del Capítulo de Q.F. y Bioquímicos del ISP y María Cecilia López, Presidenta Regional Santiago del Colegio Q.F. y Bioquímico.

Además de presentarse, el Directorio del Colegio de Químicos-Farmacéuticos y Bioquímicos trataron diversos temas relacionados con la aplicación de la Ley Nacional de Fármacos, específicamente, respecto a la venta de los medicamentos bioequivalentes aprobados por el ISP, la fiscalización en los puntos de post venta, el etiquetado y fraccionamiento de los medicamentos, las denuncias de ventas ilegales de estos, el sistema de turnos de los Q.F. que trabajen en las diferentes farmacia del país y la importancia de las recetas médicas, respecto a la venta de medicamentos por unidades o a no necesitar una prescripción médica para comprar ciertos remedios.

ISPCH