Finaliza recepción de trabajos para participar en X Jornadas Científicas del ISP

Se recibieron 107 trabajos de investigación (26/04/2011)
El Comité Científico estará encargado de evaluar, aceptar o rechazar los trabajos.

A las 9:00 horas del lunes 25 de abril finalizó la recepción de trabajos de investigación para participar en la décima versión de las Jornadas Científicas realizadas por el Instituto de Salud Pública. Al cierre de las postulaciones se recibieron 107 resúmenes.

Cada trabajo será revisado por al menos dos evaluadores integrantes del Comité Científico, el que está compuesto por: el Dr. Luis Caroca y la Dra. Edith Rodríguez, ambos del Departamento de Salud Ocupacional; el Dr. Abel Vásquez y la Dra. Soraya Sandoval, ambos del Departamento de Salud Ambiental; el Dr. Luis Rodríguez, la Dra. Maritza Ríos y el Dr. Jorge Fernández, del Departamento Laboratorio Biomédico Nacional y de Referencia; y las Doctoras Mirta Parada y Patricia Carmona, ambas de la Agencia Nacional de Medicamentos.

Los trabajos que hayan optado a exposición oral podrán ser derivados a póster y viceversa si, luego de la evaluación, el Comité Científico lo considera oportuno, lo que se comunicará a los autores para su aceptación definitiva. Los trabajos aceptados serán agrupados entre las siguientes áreas temáticas o tópicos: Ambiente, Trabajo y Salud; Gestión de la Calidad; Enfermedades Emergentes; y Evaluación y Control de la Calidad de Productos y Servicios.

El próximo 04 de mayo se dará aviso por correo electrónico a los participantes sobre la  aceptación o rechazo de su trabajo.