Se extiende plazo para presentar trabajos para las X Jornadas Científicas del Instituto de Salud Pública de Chile

X Jornadas Científicas del Instituto de Salud Pública de Chile, a realizarse el 25, 26 y 27 de mayo de 2011. (14.04.2011)
Hasta las 09.00 hrs. del próximo lunes 25 de abril de 2011 se extiende el plazo para presentar resúmenes de trabajos de investigación para participar en la X Jornadas Científicas del Instituto de Salud Pública de Chile, que se realizará el 25, 26 y 27 de mayo en Santiago de Chile.

El Comité organizador de las X Jornadas Científicas del Instituto de Salud Pública de Chile informa que hasta el próximo lunes 25 de abril de 2011, se extenderá el plazo para presentar resúmenes de trabajos de investigación en el marco del desarrollo de la actividad, a realizarse el 25, 26 y 27 de mayo próximo en la sede del organismo.

El objetivo de este encuentro es fomentar un punto de encuentro para el análisis de los problemas de salud pública relevantes en Chile y la región, promocionando la naturaleza transnacional de la investigación biomédica moderna. Estas Jornadas reunirán a líderes en aspectos sanitarios y regulatorios de medicamentos, diagnóstico clínico y de laboratorio, epidemiología, farmacología, biotecnología, salud ocupacional y otras disciplinas relacionadas; permitiendo una actualización de los más recientes hallazgos y una profunda discusión en estas áreas temáticas.

Los interesados deberán descargar las directrices e inscribirse en el formulario on-line de inscripción disponible en el sitio web www.ispch.cl/jornadascientificas y enviar el resumen con la respectiva ficha de postulación hasta el 25 de abril de 2011. Consultas sobre este proceso, pueden dirigirse a jornadascientificas@ispch.cl.

Los resúmenes serán recepcionados hasta las 09.00 hrs. del lunes 25 de abril de 2011. Se solicita a los postulantes que al final del resumen de su trabajo, especifiquen si la presentación es para póster o presentación oral.

Los invitamos cordialmente a encontrarnos en las X Jornadas Científicas del Instituto de Salud Pública de Chile.