ISP realiza su Cuenta Pública

Logros y desafíos (07.06.2010)
Los contenidos de la Cuenta Pública están disponibles para toda la ciudadanía a partir del lunes 7 de junio en portada de este sitio, junto a los formularios para hacer consultas en un proceso participativo que finalizará el 7 de julio.

Con la presencia de autoridades sectoriales, dirigentes de los gremios farmacéuticos y del Colegio Médico, así como del Consejo de la Sociedad Civil, la directora del ISP, Ingrid Heitmann, dio a conocer la Cuenta Pública 2009 de la institución.

Su presentación incluyó una reseña de los principales logros del año y se centró en la mejora continua de la gestión, los procesos y la infraestructura de la institución.

En ese sentido, repasó los avances en la vigilancia y control de los medicamentos, las alertas oportunas ante contaminación ambiental o de residuos tóxicos, el control sobre insectos vectores, las acciones destinadas a proteger la salud de los trabajadores, y la rápida respuesta ante emergencias sanitarias como la Influenza AH1N1.

Los contenidos de la Cuenta Pública están disponibles para toda la ciudadanía a partir del lunes 7 de junio en el portal www.ispch.cl, junto a los formularios para hacer consultas en un proceso participativo que finalizará el 7 de julio.

ISPCH