Cuenta Pública 2018

cuenta publica

 

El Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), tiene el agrado de invitarlo/a a participar en la Cuenta Pública Participativa 2018, que se transmitirá vía streaming el día jueves 25 de abril a las 10:00 horas por la página web www.ispch.cl

Su participación es de gran importancia para nuestra Institución, ya que la cuenta pública es un espacio para conocer las opiniones y consultas de la ciudadanía, y promover la colaboración entre el sector público y los ciudadanos. En la ocasión, el ISP dará a conocer los logros obtenidos durante el 2018, así como los desafíos para 2019.

Tanto la presentación como el video estarán disponibles posterior a la jornada en el mismo sitio web, para conocimiento de toda la ciudadanía.

 

¿Cómo participar?

 

1.- Primero debe ingresar a la página web www.ispch.cl,  y entrar a un banner especial de la Cuenta Pública Participativa 2018. Ahí podrá visualizar la Cuenta Pública en vivo víastreaming y descargar la presentación.

2.- Abajo del video, encontrará un espacio especial de consulta u opiniones sobre lo expuesto, lo que nos permitirá  conocer los aspectos de interés de la Cuenta Pública Participativa 2018 y sugerencias de actividades de Participación Ciudadana que se pudieran realizar en el ISP.

3.- Hasta el 24 de mayo se recepcionarán las opiniones de los participantes en www.ispch.cl, junto al informe de respuestas de consultas y opiniones que se publicarán el día 6 de junio.