Política y proceso editorial

La selección del contenido publicado en este sitio web está a cargo de los profesionales de la Sección Farmacovigilancia de Vacunas del Subdepartamento de Farmacovigilancia,  Departamento ANAMED, del Instituto de Salud Pública de Chile.

Cada funcionario declara no poseer conflictos de interés de ningún tipo, ya sea vínculos con la industria farmacéutica, interés material o económico en asuntos particulares, y es nuestro fin resguardar la obtención del conocimiento a través de plataformas seguras y confiables con respaldo científico, además de respetar el código de ética de la institución.

Los contenidos del sitio son revisados y actualizados periódicamente por el personal de la Sección Farmacovigilancia de Vacunas del Departamento ANAMED del Instituto de Salud Pública de Chile, que se realiza a lo menos cada 12 meses.

Las consultas en relación a farmacovigilancia de vacunas se pueden realizar a la Sección Infomedicamentos, a través de un formulario electrónico descargable en: http://www.ispch.cl/anamed_/info_medicamentos

Sección Farmacovigilancia de Vacunas

MSc QF Adiela Saldaña Vidal

Jefa Sección Farmacovigilancia de  Vacunas, Departamento ANAMED, Instituto de Salud Pública de Chile.

MSc QF María Alejandra Rodríguez Galán

Sección Farmacovigilancia de Vacunas, Departamento ANAMED, Instituto de Salud Pública de Chile.

Fabiola Mardones Moncada

Alumna en práctica 2018, Estudiante de Química y Farmacia, Universidad de Chile.

 

 

 


Última revisión de la página: 03 de octubre de 2018

Última actualización de la página: 03 de octubre de 2018

Fuente del contenido: Profesionales del Subdepartamento de Farmacovigilancia, Departamento ANAMED, ISP