Establecimientos de Distribución y Almacenamiento

Droguería: 

Establecimiento destinado a la importación, fraccionamiento, distribución y venta de drogas a granel, sustancias químicas, reactivos, colorantes permitidos, aparatos de física y química y accesorios médicos y quirúrgicos.

 Depósito de productos farmacéutico de uso humano y dental

Bodega destinada a almacenamiento de productos farmacéuticos importados terminados, y que ha sido autorizada para distribuir directamente dichos productos  a otros establecimientos, para su uso o expendio.

El depósito de productos farmacéuticos dentales es aquel que mantiene para su distribución o expendio productos farmacéuticos de uso exclusivo dental

Bodegas de almacenamiento de productos cosméticos

Bodega destinada a almacenamiento de Cosméticos importados terminados, y que ha sido autorizada para distribuir directamente dichos productos  a otros establecimientos, para su uso o expendio.

Bodega de almacenamiento de dispositivos médicos.

Bodega destinada a almacenamiento de dispositivos médicos importados terminados, y que ha sido autorizada para distribuir directamente dichos productos  a otros establecimientos, para su uso o expendio.


En actualización. Si su establecimiento no aparece en el listado correspondiente, favor comunicarse al correo electrónico autorizacionestablecimientos@ispch.cl