CURSO CONTROL DE CALIDAD EN MEDICIONES CUANTITATIVAS EN EL LABORATORIO CLÍNICO E-LEARNING (CÓD.:039)

Fecha Inicio: 
05-10-2018
Fecha Término: 
05-11-2018
Lugar: 

Plataforma E-Learning del Instituto de Salud Pública de Chile.

Estado Postulación: 
POSTULACIONES CERRADAS
Horario: 
Horario Libre
Objetivo: 

Capacitar en conceptos básicos de control de calidad analítico y evaluación de competencia analítica.

Perfil del Participante: 

Profesionales de laboratorio clínico que realiza control de calidad en las mediciones.

Cupos: 
15 cupos disponibles
Organiza: 
Depto. Lab. Biomédico Nacional y de Referencia del Instituto de Salud Pública de Chile
Director del Curso: 
TM. Mitzy Celis
Período de Postulación: 
28/03/2018
Fecha Cierre de Postulación: 
05-09-2018
Valor: 

$27.000.- Servicios Públicos (Establecimientos adheridos a Red Minsal)

$37.000.- Servicios Privados.

Forma de Pago: 
Transferencia electrónica - Depósito en Cta. Cte. del ISP - Directo en Cajas del ISP.
Programa: 

 

  • Planificación del Control de Calidad Interno.
  • Ejecución de Contro de Calidad Interno.
  • Control de Calidad Externo.
  • Evaluación de Competencia Analítica.
  • Acciones de Mejora.
Teléfono: 
(562) 25755222
Información Adicional: 

I.- Para los cursos en que exista prerrequisito de postulación se realizará una selección de los interesados. El Director del curso es quien realiza la evaluación y selección de quienes postulan.

Posterior al cierre del plazo de postulación y selección de los participantes, estos recibirán una notificación del resultado de la postulación y las condiciones asociadas al ingreso junto con el formulario Orden de Pago del arancel para concretar su participación.

 

II.- Todas las personas interesadas en realizar cursos deben inscribirse y completar la ficha de inscripción (página WEB ISP) incluyendo los cursos con prerrequisito.

Una vez que la Institución ha recibido la ficha de inscripción y/o resultado de postulación para los cursos con prerrequisito (de acuerdo al punto anterior), el participante recibirá correo de confirmación con formulario adjunto (Orden de Pago) para concretar su inscripción o cupo realizando los siguientes pasos:

 

a)    Recibir notificación de su postulación.

b)    El interesado y/o participante aceptado debe completar íntegramente el formulario Orden de   Pago con los datos que se solicitan.

c)    Realizar el depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente del ISP, o bien pago directo en caja del ISP (15 días antes del inicio del curso)

d)    Luego, enviar por email  junto a la Orden de pago, la copia del Depósito o transferencia (es imprescindible él envió de ambos documentos en el mismo email).

e)    Recibidos los antecedentes como se solicita, usted recibirá mail de confirmación de recepción en conformidad de estos y confirmación de su cupo en el curso.

f)     Los interesados inscritos y/o los postulantes aceptados que por razones de fuerza mayor no pueden realizar el pago en los plazos estipulados deben solicitar expresamente vía mail la reserva de cupo comprometiéndose a cancelar directamente en cajas del ISP el  monto del arancel el mismo día del curso y antes del inicio.

 

Importante:

  • El completar y enviar la ficha de inscripción no garantiza su cupo por lo que debe cumplir con lo informado en los puntos anteriores.
  • Todo participante que no acredite su inscripción y pago de arancel le será restringido poder participar en el curso
  • No se realizarán devoluciones de arancel para los participantes que no asistan o bien su asistencia sea parcial.
  • Los participantes con pago de arancel y que desistan de participar al curso tienen como plazo máximo cinco días hábiles para hacer saber su decisión y solicitar devolución de arancel al mail: garenas@ispch.cl , siendo de exclusiva responsabilidad del participante asegurar que el Instituto de Salud Pública haya tomado conocimiento a través del mail indicado.
  • Las devoluciones de arancel salvo casos debidamente fundados serán evaluados conforme los antecedentes que acredite el postulante obedecen a fuerza mayor que impidan su asistencia bajo circunstancias calificadas como imprevista, excluyéndose en lo inmediato aquellas de índoles laborales.

 

 

CON EL FIN DE PROMOVER LA EQUIDAD DE GÉNERO, SE INVITA A PARTICIPAR TANTO A MUJERES COMO HOMBRES A ESTA CAPACITACIÓN.

ISPCH