Actualización en Toma de muestras y solicitud de prestaciones clínicas al ISP CAMBIA DE FECHA !!!

Fecha Inicio: 
24-04-2017
Fecha Término: 
24-04-2017
Lugar: 

SALON AUDITORIO 4° PISO EDIFICIO CENTRAL 

MARATHON 1000 ÑUÑOA 

Horario: 
8:45 A 17:30 Hrs.
Objetivo: 

Mantener informado a clientes, usuarios y establecimientos aistenciales sobre las prestaciones que entrega ISP, la modalidad de acceso a las mismas y la forma de consultar sobre requisitos técnicos y administrativos para envío de muestras, como a su vez establecer vínculos de acercamiento con nuestra red para fortalecer una interacción profesional personalizada y ajustado al rol institucional. 

Perfil del Participante: 

Profesionales de la red asistencial pública o privada, que se desempeñan el establecimientos o Centros Asistenciales que derivan muestras al ISP.

Cupos: 
50 cupos
Organiza: 
Sección Recepción y Toma de Muestras
Director del Curso: 
EU. María Ascensión San Miguel
Período de Postulación: 
9-03-2017
Fecha Cierre de Postulación: 
31-03-2017
Valor: 

VALOR RED MINSAL : $ 15.000.-

VALOR OTRAS INSTITUCIONES :  $ 19.500.- 

Forma de Pago: 
Transferencia bancaria, Orden de Compra, Dépósito cuenta corriente, pago en efectivo
Programa: 

1. Dar a conocer requisitos administrotivos para el envío de muestras al ISP :

 

  • Conocer prestaciones disponibles 
  • Acceso a formularios según prestaciones 
  • Acceso a fichas técnicas y solicitud consultas relacionadas
  • Horas exámenes programados en ISP 
  • Requisitos área Ventas 
  • Causas de rechazo muestras
  • Acreditación de estafetas de los establecimientos 
  • Retiro de resultados presenciales por teceros 
2. Dar a conocer requisitos técnicos asociados al envío de muestras 
  • Consultas técnicas y/o instrucciones específicas frente a toma o envío de muestras 
  • Información al paciente: previa y durante la toma de muestra 
  • Criterios de aceptación y rechazos de muestras, establecido por los laboratorios 
  • Bioseguridad 
  • Transporte de la muestra
Teléfono: 
(562) 5755 222
Información Adicional: 

Una vez cumplido el plazo de postulación, el equipo organizador de cada curso procederá a evaluar las postulaciones recibidas. 

Se remitirá un correo  electrónico a los postulantes informando los resultados de su inscripción. 

Desde la fecha de envío del correo electrónico con el resultado de la postulación y hasta una semana antes del incio del curso ( CON COSTO ), se extenderá el plazo para efectuar el pago de inscripción. 

Entrega de certificados : Estarán disponibles 25 días hábiles después del término del curso ( previa recepción de asistencia y notas ) Requisito previo : Curso cancelado.

Solicitud de certificados :  En el caso, de no recibir mail de entrega de certificados , se debe enviar mail a vverdugo@ispch.cl , con los siguientes datos : 

_ Nombre completo curso

_ Nombre asistente completo 

_Rut asistente

NO SE PERMITIRA EL INGRESO A LA ACTIVIDAD A TODA PERSONA QUE NO HAYA SIDO SELECCIONADA Y CANCELADO EL ARANCEL DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

CON EL FIN DE PROMOVER LA EQUIDAD DE GENERO, SE INVITA A PARTICIPAR TANTO A MUJERES COMO HOMBRES A ESTA CAPACITACION.

Ficha de Actividad en formato PDF: 

ISPCH